Saludos amigos y amigas, queremos convocar una asamblea de las entidades sociales y particulares adheridos a la Plataforma Ciudadana “Nuestros montes no se olvidan” para el próximo sábado 22 de enero. Nos sobran los motivos; se cumple un año de la presentación de la Plataforma en sociedad; año y medio desde los incendios que motivaron su creación; y décadas de despoblación, abandono del medio rural y gestión pasiva de nuestros montes, principales causas de los grandes incendios.
Por todos esos motivos y muchos más, os convocamos el próximo sábado 22 de enero en el Centro ITACA de Andorra a las 10:30h., con el siguiente programa:
– Análisis de las actividades de la Plataforma Ciudadana durante su primer año de vida y reflexión sobre los resultados.
– Información sobre los escritos recibidos por la DG de Gestión forestal ante nuestras solicitudes.
– Mecanismos de participación ciudadana para llevar el debate a las instituciones desde la Plataforma. Propuestas de actuación.
– Debate y toma de posición sobre los proyectos de instalación de plantas de biomasa en la provincia de Teruel.
– Calendario – Propuestas de actividades para 2011 (jornadas, marcha senderista, escritos a prensa, impulso del debate en las instituciones a través de participación ciudadana, repoblaciones, recogida de firmas, etc.)
– Ruegos y preguntas.
  
NOS GUSTARÍA CONTAR CON VUESTRA PRESENCIA.
TODOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN EL TEMA PUEDEN ACUDIR, ENTRADA LIBRE 🙂
ROGAMOS CONFIRMÉIS ASISTENCIA EN nuestrosmontesnoseolvidan@hotmail.com
 
Un saludo, Plataforma Ciudadana “Nuestros montes no se olvidan”.

Anuncios